Masaje Facial
El masaje facial relaja los músculos de la cara, mejora la circulación de la zona, reduce las líneas de expresión, tonifica los músculos y relaja.
Alivio profundo y relajación natural
Desde rituales relajantes hasta técnicas terapéuticas, nuestros masajes están pensados para cuidar de ti en profundidad, restaurar tu equilibrio y renovar tu bienestar integral.
El masaje facial relaja los músculos de la cara, mejora la circulación de la zona, reduce las líneas de expresión, tonifica los músculos y relaja.
El Masaje craneal enfocado en cráneo, cara, cuello y hombros para aliviar la tensión y el dolor en estas zonas. (Duración: 30 a 35 min).
Masaje integral en rostro, cráneo, cuello, espalda alta, brazos y manos. Incluye saquitos terapéuticos de semillas en zonas cervical y facial, y armonización con cuenco tibetano al inicio y cierre. Regalo: exfoliación de manos + limonada o té artesanal a elección.
La Técnica Metamórfica es un método vibracional, natural y sencillo que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir serenamente.
Activa y regenera el organismo y libera endorfinas, lo que hace que brinde confort y regule la tensión, además de favorecer al descanso (Zona espalda, brazos y manos).
Indicado para músculos tensos, dolorosos, contracturados y en personas que realizan esfuerzos físicos severos por su trabajo, ejercicio físico y/o estado nervioso. Quita dolencias, nudos acumulados en la zona de la espalda.
Empieza con masaje localizado (Zona de la espalda, cuello) luego ventosas y se termina con masaje en las zonas nombradas (45 min).
El Tuī Nà es un Masaje Terapéutico Tradicional Chino que utiliza varias técnicas. Las más frecuentes son dos movimientos: «Tui» que significa empujar y «Na», que significa agarrar. Es más antiguo que la Acupuntura y es la base de casi todos los masajes que se practican hoy en día.
Masaje con cañas de bambú que relaja músculos y estimula piel, tejido adiposo y sistema nervioso mediante el uso de cañas aplicadas en distintas zonas del cuerpo.
Mejoran la circulación, contribuyen a recuperar la movilidad y reduce las dolencias.
(Zona de la espalda, manos y brazos) se empieza con masaje localizado luego piedras calientes y se termina con masaje en las zonas nombradas.
(Cuerpo completo, espalda, brazos, piernas y pies). 45 min a 1 hora aproximadamente.
Masaje de relajación medio cuerpo que incluye gemoterapia con reiki, limpieza energética y cuenco tibetano atención de forma simultánea.
Masaje de relajación medio cuerpo que incluye gemoterapia con reiki, limpieza energética y cuenco tibetano atención de forma simultánea.
Terapia combinada de masaje relajante facial y masaje corporal.
Terapia combinada de Masaje craneal, relajando la cabeza y reflexología podal, relajando los pies. (1 hora)
Terapia combinada de Masajes Relajante y Descontracturante.
Técnicas más profundas y vigorosas, como el estiramiento y la presión profunda.
Técnicas suaves y lentas, como el frotamiento, el amasamiento y la percusión.